50 a 1 se paga el triunfo del Real Madrid ante el Salzburgo

Tras conseguir su primera victoria de la pretemporada ante el Fenerbahçe en Múnich, el Real Madrid va a enfrentarse al Salzburgo el miércoles, a las 19.00h, en el Red Bull Areana de la ciudad austriaca.
Los blancos van mejorando poco a poco su condición física y ante los centroeuropeos deberían conseguir una nueva victoria que les dé confianza en su juego y sus posibilidades, de cara al inicio de LaLiga Santander.
¿Confias en el triunfo del Real Madrid y quieres apostar por los merengues? Pastón está ofreciendo a sus nuevos usuarios registrados la posibilidad de apostar su primer euro por la victoria blanca a una cuota impresionante: 50,0.
Si no tienes cuenta en Pastón, crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por el triunfo madridista a cuota 50 y, además, benefíciate de su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 150€ extra en bono de apuestas deportivas.
Dejanos tu comentario