David de Gea empieza a hacer las maletas rumbo a Madrid

Días de vino y rosas en el seno del Real Madrid. Con el camino hacia la final de la Champions League despejado tras el 3-0 de la ida en el Bernabéu frente al Atlético de Madrid y el título de Liga a solo 4 peldaños, la atención en los despachos se centra en ir configurando la plantilla de la próxima temporada.

Los movimientos de Florentino Pérez se fijan sobre todo en una demarcación. El relevo en la portería parece cantado y el candidato número 1 es el mismo que fue la pasada campaña. David de Gea está llamado a suplir a Keylor Navas y de eso se hace eco betfair, que marca la salida del guardameta del Manchester United a una cuota 1.61. A tenor de eso, parece cantado que el internacional español no estará a las órdenes de Jose Mourinho la próxima temporada.

Otra de las salidas que parece obvia es la de James Rodríguez. Con el colombiano los mandatarios blancos quieren hacer caja e invertir ese dinero en lo que puede ser el fichaje del verano. Ese no es otro que el frances Mbappé.

¡Regístrate en Betfair y dobla tu primer depósito!

¡Bono de 100€ gratis en Betfair!

¡Aprovecha el bono de bienvenida de Betfair y dobla tu primer deposito! Entra en la mayor casa de apuestas de intercambio y benefíciate de otras promociones como las Supercuotas.

100€

Estamos encantados de leer tus comentarios

    Dejanos tu comentario

Deja un comentario