Si Morata juega esta noche, esta cuota es muy interesante

Esta noche, a partir de las 22.00h, Celta y Atlético de Madrid se van a enfrentar en Balaídos, a puerta cerrada, en partido correspondiente a la 35.ª jornada de LaLiga Santander.
El Celta necesita sumar puntos para evitar complicarse la permanencia durante las últimas jornadas.
El Atlético ya tiene prácticamente hechos los deberes, ya que tiene casi asegurada la clasificación para la próxima edición de la Champions.
A priori, el encuentro tiene muchos alicientes, ya que el Celta destaca por su capacidad ofensiva, si está inspirado, y el Atleti por su solidez. Será un interesante duelo, en el que los banquillos tendrán mucha influencia.
En BetStars hemos encontrado una cuota que nos parece muy interesante.
13 a 1 se paga que Morata realice más de 3 tiros a puerta en todo el encuentro.
¿No tienes cuenta en BetStars? Crea una, haz tu primer ingreso y aprovecha su oferta de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 200€ en apuestas gratuitas.
Dejanos tu comentario