Nadie quiere tirar la Copa del Rey

Llega la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, y lo hace con 16 equipos con distintas necesidades en la competición doméstica. Entre ellos, todo un histórico del fútbol español como el Cádiz -actualmente en la Segunda B-, y que junto al Mirandés de Carlos Terrazas ha logrado colarse en una ronda monopolizada por escuadras de Primera División.
Entre miércoles y jueves se dilucidarán qué ocho conjuntos darán un paso adelante en la pelea por el título. Y ahí asoman diversos encuentros que no conviene perderse. Por ejemplo, el que medirá a Espanyol y Barcelona en Cornellà-El Prat. Tras el duro envite en la ida, los hombres de Luis Enrique buscarán refrendar el 4-1 logrado en su feudo y lograr una victoria que Wanabet estima en un valor 1.34.
Por otro lado, El Madrigal acogerá un interesante Villarreal – Athletic en el que cualquier estimación es una lotería. El conjunto vasco logró remontar en San Mamés y llevarse un 3-2 que, por el momento, le confiere cierto favoritismo de cara al pase a la siguiente ronda. Esta casa de apuestas deportivas sitúa en una cuota 1.52 que los hombres de Valverde logren cerrarlo.
Y otro foco de atención estará en Granada, donde la escuadra local –que pelea por eludir el descenso- se medirá a un Valencia errático en la Liga BBVA, y que viaja al feudo nazarí con cuatro goles de ventaja. Que los pupilos de Gary Neville ganen en el Nuevo Estadio de Los Cármenes se pagaría a 2.66 euros por unidad jugada.
Dejanos tu comentario