El PSG será el caladero del Real Madrid

Desde la eliminación del Real Madrid en la Champions y su semana negra contra el FC Barcelona en Liga y Copa, la reestructuración de la plantilla blanca es algo obvio. Desde ese momento y tras la llegada de Zidane, han sido muchos los nombres que aparecen en la agenda blanca, pero solo dos se mantienen de forma constante: Mbappé y Neymar.
Está claro que Florentino Pérez pescará en el campeón francés y sus objetivos van a ser las dos estrellas. En betfair vuelven a aparecer las cuotas sobre una posible salida de Neymar en el próximo verano y su primer destino no podía ser otro que el Santiago Bernabéu. Sus otros destinos están muy alejados en las cuotas y parecen del todo improbables.
Algo similar le sucede a Mbappé. El delantero francés va a tener un largo verano de noticias sobre su futuro, pero en esa pelea, sobre todo para rebajar el precio de salida, tendrá mucho que decir si quiere acabar a las órdenes de Zidane. En estos momentos, su nombre suena con más fuerza que el de su compañero de vestuario y a pesar de los comunicados del Real Madrid, el es el gran objetivo.
Dejanos tu comentario